Probando el mail.
martes, 13 de marzo de 2012
viernes, 9 de diciembre de 2011
La responsabilidad siempre es una buena moda
Unas de los cambio que se esta viendo en el mercado es el crecimiento en importancia o por lo menos una atención a los abstemios y a la gente que maneja y también desea disfrutar de una cerveza entre amigos si que eso le saque punto en el scoring.
El ultimo lanzamiento referido a ese sector es la cerveza LIEBER de Quilmes, pero no es la unica bebida de ese genero, ya que tambien existen en el mercado licores, Ron, Vodka y hasta vinos que solo tien graduaccion alcoholica de 0,4 %.
Whisky.Su slogan: “No bebas y manejes… a menos que sea ArKay”. La empresa norteamericana presume de haber creado el primer whisky sin alcohol, con un sabor exactamente igual al original. Una botella cuesta 10 dólares.
Vodka.Nunca se nos hubiera ocurrido que podríamos tomar toda la noche Destornillador y Caipiroska sin consecuencias devastadoras… pero ahora es posible: la botella de vodka sin alcohol se consigue por 12 dólares en Internet.
Ron.La clásica bebida cubana no se podía quedar afuera de esta moda. La botella de ron sin alcohol cuesta 14 dólares y es perfecto para tomar un Cuba Libre bien sanito. Eso sí: no te gastes en usarlo para hacer unos panqueques flambeados.
Vino.Cada vez son más las bodegas interesadas en producir vino sin alcohol. Todavía no se pudo llegar a una graduación de 0%, pero los más logrados llegaron al 0,4%. Se elabora como el vino ordinario, pero se le extrae el alcohol al final.
Cerveza.La más famosa del ranking. Todos la probamos alguna vez en alguna reunión familiar o fiesta de cumpleaños porque alguien la compró para engañar a ese tío que se pasa de copas. Por lo general, se consigue en el supermercado.
"Es Mejor beber CALIDA a que CANTIDAD"
lunes, 31 de octubre de 2011
Walking Dead
Domingo 30 de octubre ,típico domingo en la estación de tren Belgrano norte, una par de personas esperando el tren, unas chicas de remera fucsia con la inscripción 5km en la espalda y un par de zombis cruzando las vías, si zombis, cualquier día seria raro pero es la excepción porque es la Zombi walk anual , un evento que se realiza anualmente en varias partes del mundo.
Este año se hace para recaudar alimentos y donarlos a un comedor, el punto de infección es la Plaza San Martín, Retiro.
martes, 25 de octubre de 2011
Te sabes una alemana? Part.2
Ya después de recuperar el ritmo y un caótico viaje de ida y un divertido de vuelta traigo un resumen personal de lo vivido en un solo día que concurrí al predio.
Primero comencemos con lo malo que si no fuera por la buena compania de amigo y el entusiasmo junto con la predisposición para pasar un buen día seguro arruinaría mi imagen dejada por un lindo paisaje de una villa alemana encerradas entres cerros cordobeses.
Indudablemente es lógico que el precio de de la entrada no iba a estar $5 , pero la esperanza siempre esta, pero esta vez se la llevo el Sr. de la ventanilla junto con $70 más. Supongamos que pagas por el derecho de show seguridad e higiene de los baños,bueno solo te comento que no vale la pena pagar por un show que solo vez de lejos y seamos realistas si uno hace un viaje de 9 hs a una fiesta de la cerveza es mas que seguro que va a probar las cerveza, de la seguridad no puede decir mucho porque no me intervinieron, pero si es visible que muchos no eran oficiales , sino ciudadanos del lugar y bueno solo quedan los baños... digamos que el baño de la estación Constitucion en limpieza es supero por 1000 a los conteiner del estilo que uno vez cuando pasa por el puerto, ahora suma le a eso un barrial producto de la orina y charcos que justamente no por la lluvia del día anterior.
Lo positivo.
El precio del chops y demás (gorritos, cintas , ect) estaban muchos mas baratos que los alrededores del parque, con la compra del pase tenias la oportunidad de salir y entrar para poder comer afuera, un cajero dentro del predio y obvio la buena onda de todos lo que fueron.
Sin duda es una evento que algun dia por mas que seas cervecero o no tiene que haber ido una vez, no solo por el paisaje que envuelve a la villa, sino también por fiesta que es y lo colorido que lo vuelve la misma gente.
Primero comencemos con lo malo que si no fuera por la buena compania de amigo y el entusiasmo junto con la predisposición para pasar un buen día seguro arruinaría mi imagen dejada por un lindo paisaje de una villa alemana encerradas entres cerros cordobeses.
Indudablemente es lógico que el precio de de la entrada no iba a estar $5 , pero la esperanza siempre esta, pero esta vez se la llevo el Sr. de la ventanilla junto con $70 más. Supongamos que pagas por el derecho de show seguridad e higiene de los baños,bueno solo te comento que no vale la pena pagar por un show que solo vez de lejos y seamos realistas si uno hace un viaje de 9 hs a una fiesta de la cerveza es mas que seguro que va a probar las cerveza, de la seguridad no puede decir mucho porque no me intervinieron, pero si es visible que muchos no eran oficiales , sino ciudadanos del lugar y bueno solo quedan los baños... digamos que el baño de la estación Constitucion en limpieza es supero por 1000 a los conteiner del estilo que uno vez cuando pasa por el puerto, ahora suma le a eso un barrial producto de la orina y charcos que justamente no por la lluvia del día anterior.
Lo positivo.
El precio del chops y demás (gorritos, cintas , ect) estaban muchos mas baratos que los alrededores del parque, con la compra del pase tenias la oportunidad de salir y entrar para poder comer afuera, un cajero dentro del predio y obvio la buena onda de todos lo que fueron.
Sin duda es una evento que algun dia por mas que seas cervecero o no tiene que haber ido una vez, no solo por el paisaje que envuelve a la villa, sino también por fiesta que es y lo colorido que lo vuelve la misma gente.
Rio que pasas al ingresar desde la ruta.
Ingreso al Parque.
Escenario donde transcurre todos los show.
Ejemplo de lo dicho.
Ubicación:
Cordoba
miércoles, 5 de octubre de 2011
Teorias Economicas por Bartender´s
Hoy recordando la teoría de demanda y oferta que alguna vez estudie se me presento la imagen de las fiestas que trabaje como Bartender y esa ley que algún economista , filosofo , erudito y comerciante ( si ,antes hacían todo) planteo hace unos pares de años hoy sigue vigente y se aplica a todo.
Saliendo del plano económico se puede aplicar al mundo de la salidas y bares. Para hacerlo mas claro vamos a usar una escala de valores que no lo impone la sociedad donde la chica/o mas linda, la típica chica de buen cuerpo y ojos claro vale 10 y el mas losser ( losser de la vida real , no eso de glee que saben cantar bailar y hasta ruedas tiene onda) vale 3, no le pongo 1 porque dudo que allá gente así y si las hay no creo que salgan mucho; desde ahí los valores intermedio quedan a su imagina imaginación.
Digamos que no al entrar al "boliche" le van su valor en monedas, si sos un 10 te dan 10 monedas que te permiten adquirir a una chica que vale 10m o 2 del valor por 5m o esta el típico dame 10 de 1m.
Al estar en la barra esto se aprecia tan nítido y se entiende muchos de las situaciones que pasan.
Al pasar la noche los valores se desprecian y por razones de obvia de las noche en los hombres y en las mujeres el valor nominal aumenta.
Supongamos que un hombre vale 7 y el valor desciende 2 monedas si tenes alcohol hasta la córnea, baja 1 te pones a salar como esos ano animalitos del discovery channel con tus amigotes, baja 1 punto si son las 3 de la mañana y estuviste rebotando como pelotita.
En cambio en las mujeres cuanto mas descienda el numero de ellas, mas se valoran. Por esas razones pibes de 7 pasan a valer 5 y ellas se sobre valúan y pasan de 6 a 8. Por eso vemos un pibe que entro valiendo 8 abrazado con todo el amor del mundo a una chica 5 o casos del pibe con onda que también se aplica a las mujeres en el cual su valor real es 6 pero al tener onda y lo de sus genero por alguna razón bajaron su valor el pasa a tener un valor nominal de 8.
Y así hay mas ejemplos de lo cuales keynes tenía razón.
Por eso un Bartender al tener un lugar privilegiado y poder observar todo no solo es un despachante de bebidas sino un Brouker de la noche y la mejor fuente en donde saber invertir las monedas de valor que tenes.
Un Bartender no solo ve, observa y una propina también es una buena inversión.
sábado, 1 de octubre de 2011
Te sabes una alemana? Part.1
Sábado 1 de octubre. Este día es para muchos uno mas de octubre, pero para algunos es mas que un principio de mes, sino el comiendo de la 48 Fiesta Nacional de la Cerveza.
La primera Oktoberfest data del 12 octubre de 1810 y fue por la celebración de matrimonio del príncipe Luis I de Baviera en Munich, en cambio en Argentina sus comienzo data de los años 30 traida por inmigrante alemanes y su celebración de realiza en Villa General Belgrano por 11 dias consecutivos.
En Parque Cervecero lugar principal donde ocurre la fiesta contara con desfile, show de música alemana, stand gastronómico para degustar la comida típica y la elección de la reina, también contara con la participación decerveceria artesanal e industrial :
Cervecerías Artesanales: Viejo Munich, Brunnen Bier, Interlaken, Mak Bier, Ayzem Beer, Baires, Boj, Duff, Pehuén, Araucana, Gut Bier, Antares, Cassaro y El Bolsón.
Cervecería Industrial: Isenbeck, Warsteiner.
Entre los cambios se encuentra la nueva manera de ingresar por una tarjeta magnética que te permite el reingreso mediante la huella digital y una guardería de ropa que permite cualquier objeto para su cuidado (ideal para aquellos que van decidido a probar todas las cervezas).
Estos son los 6 mayores Oktoberfest en el mundo.
Asi que si estas cerca del alguno es un evento que vale la pena conocer.
Hasta la próxima emisión!
Hasta la próxima emisión!
Fuente:http://www.vgb.gov.ar/oktoberfest/oktoberfest/
http://es.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest
Foto: www.mapasdecordoba.com.ar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

