viernes, 19 de abril de 2013

Mismos ojos, distinto paisajes.

Después de estar meses inactivo y en el vertiginosos vaivén de la vida cotidiana en la cual uno siempre piensa que le va ganado y al final de la carrera te das cuentas de que siempre estuviste segundo, desde ahí le hablo.

En ese intento de ganarle a la vida decidí cambiar de estrategia y hoy jueves 18 de abril me encuentro en un mundo desconocido y familiar rodeado de gente cuya cultura e incluso formas de comer son tan distintas y eso si me descoloca más que el que hablen otro idioma.

Este posteo arranco con la simple idea de grabar en caracteres lo loco de la situación de que a las 19 hs una señora se toma un te con un sándwich de lomo como algo normal (lo raro no es la combinación, sino que alguien aparte de mi lo haga) y las proporciones de la comida e incluso del café no sólo se pueden tildar de abundante sino yo utilizaría el adjetivo hogareño ,con platos de comida o tazas de café para la merienda que sólo las saben preparar las madre y ese gustito a amor que no se compra en ningúna cadena de comida rápida.

Pero en fin esto es para decirte y que estas palabras suenen en tu cabeza con la voz de tu conciencia , la de esa persona que siempre te aconsejo ,la de Silvina Luna o la que vos quieras.

Correr rápido para ganarle a la vida no significa que se la mejor estrategia , esta la posibilidad que estés corriendo en sentido contrario.

Poder hacer un párate y revisar tu mapa de vida puede ser más una ganancia de tiempo que perdida.

Realmente queres todo ya? Y realmente queres lo que queres o es sólo lo que esta bien querer por es lo normal o simplemente es lo que quieren otros para vos?

Pensarlo...

Galvi desde la terminal en su primer día en Bolivia.

Paz & Buena Vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario