miércoles, 22 de agosto de 2012
Nunca me fui
Un viajero puede distanciarse años y kilómetros pero parte de el siempre va a quedar en su lugar y eso son recuerdos,amigos, familia y hasta tristezas e incluso enseñanza en otros como los que dejaron gente querida que partieron a un destino que no tiene localización. Por mas que uno quiera escapar millones de años luz o tenga miedo de que al irse se olviden de alguna vez su nombre, tengan en cuenta que si hicieron las cosas bien parte suya quedara plasmado en un recuerdo, consejo o rincón de su cuidad.
"Nunca me fui siempre estuve aquí"
martes, 8 de mayo de 2012
Bols 2012 // BATW en Kill Kenny.
Bajo un clima descontracturado , ya sea por compartir la pasión de la cocteleria o los cocteles que se degustaron, cierra la edición 2012 del Torneo Bols que fue ambientada bajo música del estilo charlestón y acompañado de mucha gente con historias de barra en común.
La jornada tuvo una duración de 5 hs en lo que compitieron 15 Bartenders de lo cuales Juan Luciani (1*), Eze Rodríguez (2*) y Matías Jurisich de Rosario (*3) fuero los finalista y no solo compitieron para demostrar sus talento sino por una plaza para ingresar a la final del torneo que se dará en Amsterdam la próxima semana.
Felicitaciones a Juan Luciani que con todo su carisma y talento tiene bien merecido el primer puesto y todo nuestro apoyo para la final en Amsterdam.
Así me despido con un Gin Tónica en este horario atípico (18 hs). Salud.
viernes, 4 de mayo de 2012
El combustible universal
Caí en cuenta que todo lo que uno hace y otros también es ineludible al tema "Amor" ya sea en sus variantes pasión, añoranza u odio, si el odio es producto del amor,mejor dicho el amo incompleto, porque seamos honesto el amor se hace de a dos; uno uno puede amar a otro y no es reciproco da resultado como angustia,dolor u odio y la falta de amor es producto de guerra o violencia. Porque el amor mueve al mundo, te motiva a salir todos los días de tu cama y afrontar el día, ayuda a tener fuerza a los enfermos y ayudar al prójimo sin lucro después de haber afrontado un día de trabajo y problemas personales. Por eso para mi el mundo se mueve con Amor y el es el centro de una reunión de amigos, de familiares, de la religión y de la compasión.
Si todos amaramos mas el mundo fluiría mejor.
Amen y sobre todo amenace que es el primer paso para poder amar a otros.
miércoles, 25 de abril de 2012
Miércoles frio y lluviosos en Baires
Nada mas triste que ese conjunto de factores o en mi caso el habiente propicio a reflexiones con preguntas tan superficiales de un tema tan infinito como la vida. Hoy medio año transcurrido y la gente corre detrás del tiempo para ponerse al día de la rutina que ellos mismos se imponen, otros se deciden a cambiar su vida y algunos nunca terminaron el año pasado, pero lo que es seguro todos ellos se encontraran a fin de año brindando y con las mismas incógnitas de siempre en distintas áreas de su vida, pero a eso se llama vida , que mejor definición que una constante toma de decisiones, eso se llama vida, sino seria una simple narración.
Así que a no sufrir las dudas y a disfrutar las decisiones.
Galvi, un tanguero mas.
Enviado desde mi iPod
viernes, 9 de diciembre de 2011
La responsabilidad siempre es una buena moda
Unas de los cambio que se esta viendo en el mercado es el crecimiento en importancia o por lo menos una atención a los abstemios y a la gente que maneja y también desea disfrutar de una cerveza entre amigos si que eso le saque punto en el scoring.
El ultimo lanzamiento referido a ese sector es la cerveza LIEBER de Quilmes, pero no es la unica bebida de ese genero, ya que tambien existen en el mercado licores, Ron, Vodka y hasta vinos que solo tien graduaccion alcoholica de 0,4 %.
Whisky.Su slogan: “No bebas y manejes… a menos que sea ArKay”. La empresa norteamericana presume de haber creado el primer whisky sin alcohol, con un sabor exactamente igual al original. Una botella cuesta 10 dólares.
Vodka.Nunca se nos hubiera ocurrido que podríamos tomar toda la noche Destornillador y Caipiroska sin consecuencias devastadoras… pero ahora es posible: la botella de vodka sin alcohol se consigue por 12 dólares en Internet.
Ron.La clásica bebida cubana no se podía quedar afuera de esta moda. La botella de ron sin alcohol cuesta 14 dólares y es perfecto para tomar un Cuba Libre bien sanito. Eso sí: no te gastes en usarlo para hacer unos panqueques flambeados.
Vino.Cada vez son más las bodegas interesadas en producir vino sin alcohol. Todavía no se pudo llegar a una graduación de 0%, pero los más logrados llegaron al 0,4%. Se elabora como el vino ordinario, pero se le extrae el alcohol al final.
Cerveza.La más famosa del ranking. Todos la probamos alguna vez en alguna reunión familiar o fiesta de cumpleaños porque alguien la compró para engañar a ese tío que se pasa de copas. Por lo general, se consigue en el supermercado.
"Es Mejor beber CALIDA a que CANTIDAD"
lunes, 31 de octubre de 2011
Walking Dead
Domingo 30 de octubre ,típico domingo en la estación de tren Belgrano norte, una par de personas esperando el tren, unas chicas de remera fucsia con la inscripción 5km en la espalda y un par de zombis cruzando las vías, si zombis, cualquier día seria raro pero es la excepción porque es la Zombi walk anual , un evento que se realiza anualmente en varias partes del mundo.
Este año se hace para recaudar alimentos y donarlos a un comedor, el punto de infección es la Plaza San Martín, Retiro.




